Regeneración celular SER VIVO

Precursor de NAD+ SER VIVO® ha sido llamado "el precursor de longevidad más avanzado en México hasta la fecha", en parte porque es el primer y único producto de este tipo que es creado por médicos enfocados en regeneración celular.

En 2023 SER VIVO® anunció el lanzamiento de su precursor de NAD+ (NMN) + Resveratrol que contiene un fuerte efecto antienvejecimiento con una gran calidad y desarrollo de acuerdo a los mejores estudios.

 

Moléculas celulares antienvejecimiento

Con contribuciones de destacados investigadores como el Dr. David Sinclair de Harvard, la ciencia del envejecimiento ha alcanzado nuevos niveles. Las últimas décadas han traído una explosión de evidencia científica que hace que nuestra comprensión previa del envejecimiento sea casi irreconocible. Ahora parece que podemos retrasar o incluso revertir el envejecimiento con las intervenciones adecuadas.

NAD+ para el buen funcionamiento de la salud

A medida que la ciencia del envejecimiento ha evolucionado, la investigación se ha concentrado en NAD+, originalmente caracterizado como un mediador de la generación de energía celular. Ahora, se sabe que NAD+ disminuye con la edad y está asociado con enfermedades provocadas por el envejecimiento, como enfermedades cardiovasculares, cáncer y enfermedades neurodegenerativas Alzheimer y el Parkinson. Además, se ha demostrado que la reposición de NAD+ contrarresta estas enfermedades relacionadas con la edad en muchos estudios.

Resveratrol para la prevención de enfermedades

Prevención de enfermedades cardiovasculares: Estudios han demostrado que el resveratrol puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como la enfermedad coronaria y la hipertensión arterial. Se ha sugerido que esto podría deberse a las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del resveratrol, así como a sus efectos sobre el metabolismo de la glucosa y los lípidos.

  1. Prevención de la diabetes: El resveratrol tine efectos beneficiosos en el metabolismo de la glucosa y la insulina, lo que podría tener implicaciones en la prevención y tratamiento de la diabetes.

  2. Prevención de enfermedades neurodegenerativas: Se ha demostrado que el resveratrol tiene efectos protectores en el cerebro, lo que podría tener implicaciones en la prevención y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.

  3. Prevención del cáncer: Estudios han demostrado que el resveratrol tiene propiedades anticancerígenas y puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer.

  4. Prevención de enfermedades inflamatorias: El resveratrol puede tener efectos antiinflamatorios, lo que podría tener implicaciones en la prevención y tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas como la artritis reumatoide y la enfermedad inflamatoria del intestino.

Además, aunque el resveratrol se encuentra naturalmente en algunos alimentos, como las uvas y las bayas, se necesitarían dosis y gramajes hechos por medicos para alcanzar niveles terapéuticos, por lo que es importante tomar suplementos de resveratrol que están desarrollados por medicos como SER VIVO®.

Senolíticos

La nueva evidencia también apunta a las células senescentes como un factor clave en el proceso de envejecimiento. Las células normales se convierten en células senescentes en respuesta a factores estresantes como el daño del ADN. Las células senescentes se acumulan con la edad y contribuyen a la inflamación crónica de bajo grado. Ahora, cada vez más investigaciones han demostrado que los senolíticos, que eliminan selectivamente las células senescentes, contrarrestan muchas enfermedades relacionadas con la edad en estudios con animales, SER VIVO® ha desarrollado un poderoso suplemento que combate las células senescentes

Sirtuinas

Un gran paso adelante en el campo de la ciencia del envejecimiento ha sido el descubrimiento de que la restricción calórica aumenta la vida útil de los ratones. Desde entonces, los científicos han descubierto que las enzimas llamadas sirtuinas, importantes para los procesos de supervivencia celular como la reparación del ADN y la salud mitocondrial, contribuyen en gran medida a esta prolongación de la vida.