Gildardo Valerio fue un destacado farmacéutico y empresario mexicano del siglo XX. Nacido en Veracruz, se destacó por su dedicación y pasión por la salud y el bienestar de las personas de su región. 

En sus inicios, Gildardo Valerio comenzó atendiendo la salud de las personas en el Estado de Veracruz a través de la creación de la primer botica. Con el tiempo, su negocio se expandió y se convirtió en una farmacia.

Gildardo se destacó por su enfoque científico en el campo de la farmacia. Su compromiso con la calidad de los medicamentos y su atención personalizada a los pacientes le valieron una reputación sólida en la comunidad.

A lo largo de su carrera, Gildardo Valerio se convirtió en un referente en su área y se le reconoció por su contribución a la salud de su comunidad. Su perseverancia, conocimientos y ética de trabajo lo convirtieron en un ejemplo para su comunidad y su familia.

La historia de Gildardo Valerio es un recordatorio del impacto que un individuo apasionado y dedicado puede tener en su comunidad. 

Ese es el origen de la marca SER VIVO®, una marca que en su origen hay décadas de historia y compromiso por la salud de las familias en México desde el siglo XX.

SER VIVO® es una línea mexicana de nutracéuticos con enfoque científico elaborada con aminoácidos, ácidos nucleicos, vitaminas con grado farmacéutico y formulas especializadas. Nuestras materias primas tienen toda la de pureza y eficacia, elaboradas bajo estrictos controles de calidad.

 

Nuestra forma de crear productos de calidad:

Seguridad y normativa.

Nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de nuestros clientes: nuestros productos sólo contendrán ingredientes que cumplan las normas de COFEPRIS y FDA.

Transparencia de la etiqueta.

Sin mezclas patentadas. Siempre indicamos los ingredientes exactos, la cantidad y la pureza respaldados por certificados de análisis de terceros.

Investigación activa.

Contribuimos al acervo de conocimientos científicos realizando investigaciones internas y colaborando con profesionales de la salud. Compartimos y/o publicamos todos los resultados notables de los estudios que afectan a nuestros productos o a su(s) ingrediente(s).

Basados en datos, no en dogmas.

Estamos abiertos a reevaluar nuestros productos y protocolos recomendados a medida que surgen nuevos datos. Esto significa añadir o eliminar ingredientes o rutinas, actualizar los procesos de fabricación, modificar la forma en que describimos nuestro producto y/o retirar productos y punto.

Medición personal.

Próximamente dispondremos de protocolos para probar y medir la eficacia de los productos SER VIVO® de forma individual. Un ensayo clínico en una cohorte de seres humanos.